Recomendamos

Desde el Restaurante Real Hípica de Griñón queremos recomendarle aquellos servicios que, por su probada calidad, creemos pueden ser de su interés.

Restaurante El PicachueloRESTAURANTE EL PICACHUELO

En el Berrueco, situado en la sierra norte de Madrid. Podrá disfrutar tanto de su excelente cocina y su bodega, así como de unas vistas privilegiadas del pantano del Atazar.
Tlf: 91 868 60 74 / 679 989 817
Web: www.elpicachuelo.com
Dirección: Ctra. El Berrueco-Cervera, Km. 1,5 (El Berrueco, Madrid)

Centro Ecuestre Real Hípica de GriñónCENTRO ECUESTRE REAL HÍPICA DE GRIÑÓN

En el Centro Ecuestre Real Hípica de Griñón nos planteamos como primer objetivo ofrecer la mejor relación calidad-precio, de manera que usted puede disfrutar de unas excelentes instalaciones, un pupilaje de calidad y una escuela de doma de alto nivel apta para todos los jinetes y amazonas, desde aquellos que empiezan hasta los que quieren perfeccionar su técnica y estilo.
Tlf: 646 493 030
Web: http://www.realhipica.com/

www.fisiosuelopelvico.comFISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO: PATRICIA IZQUIERDO

Tratamientos de fisioterapia especializados en la recuperación de disfunciones del suelo pélvico. También tratamientos generales de descarga y recuperación muscular. Servicio a domicilio en la zona nor-oeste de Madrid.

Web: http://www.fisiosuelopelvico.com/

Thermas de Griñón

BALNEARIO THERMAS DE GRIÑÓN

Situado en Griñón, todas nuestras aguas termales están OZONIZADAS. Disfruta de las propiedades del ozono en todos sus sentidos.
Tlf: 91 810 35 26
Web: http://www.termasdegrinon.com/
Dirección: Ctra. Torrejón de la Calzada a Griñón, Km. 3,2 (Griñon, Madrid)