Instalaciones

En la Real Hípica de Griñón disponemos de uno de los mejores entornos de la zona ya que estamos pegados a la Hípica de Griñón y disponemos de casi 5000 metros cuadrados a su servicio y un aforo de más de 600 personas .

Parcela Restaurante Real HípicaSegún entre en el recinto lo primero en lo que se fijará es en nuestros jardines, cuidados todo el año minuciosamente y especialmente vistoso en primavera. Podrá disfrutar de agradables veladas en nuestra terraza exterior situada a lo largo del paseo que lleva al parque infantil, que seguro hará las delicias de los más pequeños.

Nuestra terraza exteriorUna vez dentro de nuestro local, podrá decidir si prefiere disfrutar de una de nuestras dos terrazas interiores cubiertas y climatizadas cuando el tiempo es frio o caluroso y abierta cuando el clima lo permite convirtiéndose en uno de los lugares favoritos de nuestros clientes para comer, cenar y simplemente compartir una velada con sus amigos y familiares. Cada una de estas terrazas tiene capacidad para 150 personas y están habilitadas tanto como comedor o como un lugar en el que simplemente sentarse y tomar algo.

Si prefiere un lugar más recogido en el que comer, sin duda nuestro comedor interior será de su agrado. Con capacidad para 130 personas le propone un entorno tranquilo y agradable donde disfrutar de nuestra cocina.

Nuestro comedor interiorSi por lo contrario su intención es celebrar un evento le recomendamos que utilice nuestro comedor superior con capacidad para 250 personas perfecto para grandes celebraciones como bodas, comuniones y grandes eventos. Sin embargo, en este misma planta, le ofrecemos comedores privados para sus reuniones de hasta 10 – 12 personas, donde tendrá su espacio privado y un camarero de forma exclusiva para su servicio.